DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Basile coincide con el "Checho"

"Al fútbol se juega como lo hace la Selección ahora. La Copa América no es fácil, porque vienen equipos que hicieron muy bien las cosas en el último Mundial", dijo el Coco.

El entrenador Alfio Basile valoró el juego de la Selección argentina de fútbol que conduce Sergio Batista y por otra parte marcó las diferencias con el conjunto que tenía a su cargo. "Ahora no está Riquelme y yo tuve a un Messi más joven y menos goleador", fue la diferenciación que ensayó el ex seleccionador entre uno y otro equipo.

Su elogio a la Selección actual fue el siguiente: "Al fútbol se juega como lo hace la Selección ahora. La Copa América no es fácil, porque vienen equipos que hicieron muy bien las cosas en el último Mundial".

Por otra parte, en declaraciones a TyC Sports, Basile comentó: "La selección te da prestigio, pero es donde menos plata gané. No es como la gente piensa, pasa que te da la emoción de dirigir a tu país".

"Quiero dirigir otra vez y salir campeón", sostuvo "El Coco", quien además puso sus condiciones: "Eso sí, si no es por un año no voy, me quedo acá. Me llamaron de Omán, de Egipto, de Honduras, todos lugares incómodos para mí. Pero ninguno me interesó mucho. No estoy a una altura de mi vida para ir a conocer lugares nuevos".