DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barros Schelotto dijo que es "muy difícil" su regreso a Gimnasia

"El Melli" fue dado de baja recientemente por Columbos Crew, pero como la liga es dueña de su pase, hasta el 1 de enero pueden ubicarlo en otro equipo de ese país.

El delantero Guillermo Barros Schelotto advirtió que es "muy difícil" su eventual retorno a Gimnasia, ya que su futuro depende de lo que suceda en la liga de Estados Unidos, donde jugó en las últimas tres temporadas. "Si la liga hace uso de la opción, debo quedarme allá sí o sí", remarcó el experimentado atacante, de 37 años.

Barros Schelotto fue dado de baja recientemente por Columbos Crew, pero como la liga es dueña de su pase, hasta el 1 de enero pueden ubicarlo en otro equipo de ese país.

La incorporación de Barros Schelotto fue solicitada expresamente por el entrenador Ángel Cappa, quien está a punto de asumir la conducción del plantel.

Sin embargo, el atacante advirtió asimismo que "tampoco decidí si voy a seguir jugando. Después de 20 años de jugar quiero sentirme libre de tomar una decisión sin la presión de ningún equipo", concluyó.

Barros Schelotto jugó en Gimnasia desde 1991 a 1997 y posteriormente pasó a Boca, con el que ganó varios títulos nacionales e internacionales.

En 2007 se sumó a Colombus Crew, de la liga estadounidense y logró el campeonato de la temporada un año más tarde.