DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barrientos: "Sabíamos que esto valía seis puntos"

El mediocampista de All Boys aseguró anoche que el partido ante San Lorenzo era muy importante y se mostró feliz por la victoria lograda ante el elenco de Boedo.

El mediocampista Hugo Barrientos aseguró esta noche que All Boys sabía que el partido ante San Lorenzo "valía seis puntos" y se mostró feliz por la victoria lograda ante el elenco de Boedo.

"Sabíamos que esto valía seis puntos, era fundamental para ellos y para nosotros, más en la posición que veníamos", reveló el jugador del equipo de Floresta.

En ese sentido, Barrientos indicó que "nadie regaló nada" y sostuvo que el triunfo conseguido frente a San Lorenzo fue el resultado de todo un trabajo semanal.

"Creo que te da mucha satisfacción, estamos muy contentos porque en la semana lo habíamos analizado. Si éramos inteligentes, lo íbamos a ganar. Salió como nosotros esperábamos, fue muy duro San Lorenzo, es un rival directo", dijo.

Por último, el mediocampista de All Boys señaló que al equipo de Floersta lo "favoreció la expulsión de (Emmanuel) Gigliotti", y expresó: "Nos vamos muy contentos porque esto nos sirve para seguir creciendo".

En tanto, el jugador Juan Pablo Rodríguez manifestó: "Merecíamos un triunfo de estos porque el equipo nunca perdió la calma y eso es lo importante en estos momentos".

"Cuando reina la calma en un club, aparecen estos leones que pueden sacar un partido de esta manera. Lo transmite el cuerpo técnico y la dirigencia. Eso es importante", añadió el uruguayo.

Con los tres puntos logrados, All Boys salió de la zona de Promoción y hundió en ella a su rival de esta tarde y Rodríguez dijo que lo más rescatable de todo, es la manera en la que se consiguió este triunfo.

"Pegamos varias en los palos, no tuvimos mucha fortuna, aunque también nos salvamos en algunas jugadas de ellos. Son tres puntos felices y ya no importa como se dio. Ganamos 1 a 0 con un gol en contra. Ya está", concluyó.