DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barrientos: "Es algo que no tendría que haber pasado"

El volante de All Boys, protagonista de una agresión hacia Ramírez, delantero de Banfield, en el tramo final del partido que ambos equipos disputaron ayer en Floresta, manifestó que el episodio de violencia entre los jugadores "no debería haber pasado".

"Lo que pasó al final es algo que no debería haber pasado, porque somos gente grande, profesionales del fútbol", expresó el mediocampista de All Boys, Hugo Barrientos, con un pequeño dejo de arrepentimiento mezclado con sinceridad.
 
El comodorense admitió que el cruce que sostuvo con Rubén Ramírez se dio en el marco de "una agresión mutua. Después, se magnificó todo", sentenció.

"Creo que por televisión puede verse que la agresión no es tan grave. Pero como el corte fue en la cara de (Ruben) Ramírez todo se magnificó", agregó el mediocampista del elenco de Floresta, quien había rendido en forma satisfactoria durante los 90 minutos.

Barrientos desmintió que el resto de los jugadores de Banfield, compañeros del delantero, hayan querido hacer "justicia por mano propia" en el vestuario, cuando ambos planteles abandonaban el campo de juego y se dirigían a camarines.

"No pasó nada" manifestó, cortante, el mediocampista de All Boys, quien podría ser suspendido de oficio por el Tribunal de Disciplina de AFA por la agresión cometida.

Lo cierto es que Ramírez se retiró del barrio de Floresta con una herida cortante en el malar izquierdo, molestia que fue atendida en vestuario.

Con relación a la agresión, el arquero local, Nicolás Cambiasso, consideró que "lo que pasó al final del partido fue muy feo, no debería ocurrir entre profesionales".

Luego de aclarar que no vio la agresión de Barrientos a Ramírez porque, en esos momentos, "estaba festejando el triunfo con mis compañeros", el guardavallas albo expresó que "los jugadores somos los que tenemos que darle el ejemplo al público y no podemos caer en este tipo de situaciones".

"Además, el partido había sido correcto y no había dado para que se produjeran golpes o agresiones", agregó.