DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barreda ya fue detenido y vuelve a la cárcel

El odontólogo Ricardo Barreda, condenado a prisión perpetua por haber asesinado a su mujer, sus hijas y su suegra, ya salió de su hogar y está siendo trasladado al penal de Gorina.

El odontólogo Ricardo Barreda, condenado a prisión perpetua por cuádruple homicidio, fue detenido esta tarde en su casa del barrio porteño de Belgrano luego de que la justicia platense le revocara el beneficio del arresto domiciliario por considerar "injustificada" una salida que efectuó.

Barreda fue apresado por efectivos de la División Delitos Interjurisdiccionales y está siendo trasladado a la cárcel de Gorina, en las afueras de La Plata, donde había estado detenido antes de que se le concediera la morigeración del cumplimiento de la pena.

La decisión la adoptó hoy el juez Raúl Dalto, de la Cámara Penal de La Plata, quien analizó el tema luego de que un canal de TV sorprendiera a Barreda caminando por la calle, cuando en realidad debía cumplir el arresto domiciliario.

El magistrado, en declaraciones a un canal de cable, dijo que quedó "plenamente acreditado" que Barreda "había transgredido el beneficio" del arresto domiciliario.