DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barreda le contestó a la enfermera que dijo que la amenazó: "Que no rompa las bolas"

Al cuádruple femicida lo acusan de haber amenazado a una enfermera y a una médica. Pero, según trascendió, el desprecio es recíproco.

El grupo de empleados del hospital de Don Torcuato donde está internado Ricardo Barreda, el cual días atrás manifestó que se cansó de los supuestos malos tratos y amenazas del famoso cuádruple femicida, ahora recibieron respuesta por parte de este. ¿Qué les dijo?

Sucede que a Barreda lo acusan de haber amenazado a una enfermera y a una médica. Pero, según trascendió, el desprecio es recíproco: él también se hartó de ellos. Es que, después de que algunas enfermeras, camilleros y médicos grabaran un video en el que piden a las autoridades que sea echado por su pasado criminal, el odontólogo le comentó a un amigo: "Que no me rompan las pelotas".

Al parecer, el repudio al hombre que mató a su esposa, a su suegra y a sus dos hijas no es unánime. "¿Por qué no sale en la tele que hay enfermeras y laburantes que me quieren?", se preguntó ante uno de los amigos del barrio que lo visita, según consignó el portal BigBang.

"Es cierto que está ocupando una cama desde hace meses y debería estar en otro lado, pero tal como dijo el director del hospital, si se lo echa se incurriría en abandono de persona", dijo una enfemera. También contó que Barreda tuvo arranques "malhumorados", pero que en general traba bien a los empleados. "Hay varios que le tienen cariño, pero sólo es nota los que lo critican. Es injusto que lo critiquen por su pasado", contó el mismo amigo.

"Es un malhumorado", le dijo a TN el director del hospital, Pedro Avila.También dijo que se espera una resolución del PAMI para que sea trasladado a un geriátrico.