DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barcelona resolvió contratar a una mega estrella para que haga dupla con Messi

El equipo catalán ya piensa en los refuerzos de la próxima temporada.

La eliminación del Barcelona en semis de Champions League golpeó fuerte a futbolistas, hinchas y dirigentes. A tal punto que estos últimos están dispuestos a romper el mercado de pases para reforzar el equipo y mantener contento a Lionel Messi.

Según el diario francés Le Parisien, es un hecho que Antoine Griezmann será jugador del club catalán a cambio de 120 millones de euros. El delantero aceptó una rebaja del salario que cobra en el Atleti, evaluado en 23 millones de euros netos por temporada.

Lo hace convencido, siempre según , de que en el Camp Nou tiene más opciones de ganar títulos y algo decepcionado por la salida de algunos compañeros, como su compatriota Lucas Hernandez o el uruguayo Diego Godín.

Griezmann, de 28 años, considera ahora que se equivocó la pasada temporada cuando rechazó la oferta del Barcelona y optó por permanecer en el Atlético de Madrid.

comenta que los contactos con el director deportivo del Barcelona, el también francés Éric Abidal, no se rompieron, y asegura que el Principito es la opción preferida para reforzar el ataque, frente al serbio Luka Jovic que competiría con el uruguayo Luis Suárez.

El club catalán, según el periódico, cuenta con que la reducción salarial aceptada por Griezmann calme a los aficionados catalanes, que el pasado 6 de abril le silbaron de forma ostensible en el Camp Nou durante un duelo liguero.