DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barcelona obtuvo una victoria con Messi afuera de la cancha

Barcelona, sin su máxima figura, Lionel Messi y con Javier Mascherano de titular, derrotó a Ceuta, de la Segunda B, por 2-0, de visitante, en uno de los dos partidos de ida jugados hoy por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España de fútbol.

Los goles de Barcelona fueron convertidos por el brasileño Maxwell y el español Pedro, a los 16 y 25 minutos de la primera etapa, respectivamente, en tanto que el argentino Víctor Ormazábal Escobar fue titular en Ceuta.

Barcelona ganó el certamen por última vez en 2009, cuando logró la triple corona (Liga de Campeones de Europa, Liga española y Copa).

Además, Real Madrid, con el ingreso de los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María, igualó sin goles con Real Murcia, de la Segunda B, de visitante.

En Real Madrid, que ganó la última Copa del Rey en 1992, dirigido por el portugués José Mourinho, Higuaín y Di María ingresaron a los 17 y 24 minutos del segundo tiempo.

Los partidos que se jugarán mañana son los siguientes (los cotejos de vuelta se disputarán el 10 de noviembre): Real Unión-Sevilla, Logroñés-Valencia, Mallorca-Sporting Gijón, Hércules-Málaga, Valladolid-Espanyol, Portugalete-Getafe, Xerez-Levante, Poli Ejido-Villarreal, Córdoba-Racing Santander, Betis-Zaragoza y Universidad Las Palmas-Atlético Madrid (último campeón).

Jueves: Alcorcón-Athletic Bilbao, Osasuna-Deportivo La Coruña y Real Sociedad-Almería.