DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barcelona cayó ante el Bayern Múnich, pero le alcanzó para alcanzar la final

El equipo de Pep Guardiola triunfó 3 a 2 contra los catalanes, pero será el equipo de Messi el que jugará en Berlín... ¿contra el Real Madrid?

Fue demasiado: los tres goles de diferencia que había entre Barcelona y Bayern Múnich hacían que pareciera utópica una levantada del equipo conducido por Pep Guardiola.

En un encuentro emotivo, los alemanes se hicieron fuertes de local y derrotaron 3-2 a Messi y compañía, que de todas formas clasificó a la final de Berlín, donde esperará por el ganador de Real Madrid y Juventus (1-2 parcial).

De arranque nomás, Benatia abrió la cuenta para el Bayern Múnich, que comenzaba a ilusionarse con la remontada. No obstante, pocos minutos después, se juntaron Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, que dio vuelta el partido para que el Barcelona se asegurara el pasaje a la finald de Berlín.

En el segundo tiempo, el equipo de Pep Guardiola, sabiendo que era muy complicado, no se entregó y consiguió dos goles de los cinco que necesitaba a esa altura: el 2-2 lo puso Lewandoski y Müller selló el triunfo, que no le alcanzó al equipo alemán, nuevamente eliminado en semifinales por un conjunto español.