DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barby Franco defendió a Fernando Burlando y criticó a Elba Marcovecchio: “Se puso de novia con Lanata y se relajó a nivel laboral”

La mediática habló de la polémica entre la abogada y su pareja, Fernando Burlando.

Barby Franco volvió a la carga contra Elba Marcovecchio y Jorge Lanata, a raíz de la polémica con Fernando Burlando.

La mediática estuvo en “LAM” (América TV) y volvió a mostrarse polémica al referirse al conflicto de su pareja con la abogada, quien no los invitó a su casamiento con el periodista.

"Estuvimos en un cumple de 15. Muy divertido. Mucho trap, reggaetón, mucho trago", dijo Barby, irónica, restándole importancia a la boda de Elba, exempleada del estudio jurídico de Burlando, del cual se desvinculó con conflicto.

Ante la pregunta de Ángel de Brito, conductor del ciclo, de por qué ninguneaba el casamiento de Elba y Lanata, Barby señaló: "No ninguneamos nada. Al casamiento no nos invitaron, pero fuimos a un 15 y la pasamos bomba".

Sobre cómo está Burlando, sostuvo: "No está tan enojado. Sí lo decepcionó lo que dijo Elba de él. Pero este tema ya no le interesa, tiene otros problemas".

Luego, opinó sobre el conflicto: "Ella trabajo cinco o seis años en el estudio y cuando se pone de novia con Lanata y empieza a relajar a nivel laboral, eso es lo que tengo entendido. Estaba como más de novia, no está mal. Se fue a Punta del Este...", dijo, dando a entender que una vez comenzada su relación con Lanata, a mediados de 2020, Elba bajó su producción laboral en el estudio.

Por su parte, sobre el reclamo económico que la abogada le hace a su exempleador, manifestó: "Si fuera así, le habría mandado un mensaje con el reclamo. Ella una excelente abogada, no creo que se coma ninguna, puede reclamar lo que le corresponde. Igual sí le pagó, cómo no le va a pagar. Lo resolverán en el ámbito judicial. Ojalá lo solucionen, porque se quisieron mucho".

"Lo de Lanata me llamó la atención. Me dio ternura eso que recordó que Burlando fue al Bailando. Él fue por amor a mí. Atacarle el prestigio por eso...", aseguró Barby, haciendo referencia a los dichos de Lanata contra Burlando, quien tomó la decisión de ir a la justicia por este motivo.

Y siguió con un mensaje a Elba: "Sos abogada, podés defenderte sola".

Después, Barby señaló que a Elba durante su trabajo con Burlando le fue "bastante bien" y planteó la inquietud de por qué ella no invitó a ninguno de sus excompañeros laborales: "En el estudio hay como 40 invitados y no invitó a ninguno. Es raro trabajar seis o siete años y no invitar a nadie".

Por último, Barby le apuntó al look de la novia en el casamiento: "Él estaba lindo. El vestido de ella no me gustó nada. El pelo se lo hubiese hecho de otra manera. Ella es bella, tendría que haber mostrado más el rostro".

Dejá tu comentario