DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barbieri: "Vanina es una mal educada y no tiene principios"

La jurado de Bailando por un sueño criticó a la mayor de las Escudero en "Este es el show". "Cuidado con difamar mi trabajo, tiene una cloaca adentro", sentenció.

Carmen Barbieri reavivó su pelea con Vanina Escudero en "Este es el show". "Yo soy feliz cuando al compañero le va  bien, porque yo la he pasado mal. Yo tengo una herencia de familia, que trabaja para producir los espectáculos que producimos", explicó.

"Pero a esta señora le digo: Cuidado con difamar mi trabajos una mal educada. En el programa que se verá el jueves, yo le hice una devolución de su baile con mucho cariño, porque yo no mezclo los problemas personales con lo laboral. Ella la aceptó muy bien, pero cuando empezó a hablar de otra gente le salió una cloaca de adentro". añadió. "Pone cara de haber olido caca".

"Debería ser tan angelical para hablar como lo es para bailar, que lo hace muy bien. Yo me merezco el respeto de ella. Y mi consejo para las niñas buenas y talentosas que recién empiezan en este trabajo: no escupan al cielo que después les vuelve a la cara. Yo tengo principios, y ojalá que estas señoras que hablan mal del trabajo, que aprendan a tener principios", concluyó, contundente.

¿Cómo le contestará la mayor de las Escudero? El tiempo, y "Showmatch", dirán.