DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barbieri: "Siento que me pasó un tren por encima"

La actriz sufrió un pico de presión y un cuadro de lipotimia provocados por el estrés, y por eso su médico le recomendó reposo. "No es grave, pero me asusté un poco", reveló en exclusiva para DIARIOVELOZ.COM. Volverá a "Showmatch" el próximo lunes.

Carmen Barbieri no para de trabajar. Las grabaciones de "Showmatch" y los ensayos de 'Bravísima', la revista encabezará en 2011 la mantienen muy ocupada, y por eso su cuerpo le pidió un parate.

"Estaba tomando un café en el Paseo Alcorta y de repente me empecé a sentir muy, muy mal. Tenía miedo de desmayarme porque estaba sola. Después se me pasó un poco y pude tomarme un remis. En casa me volví a descompensar, Santiago (Bal) llamó al médico, que me dijo que tengo lipotemia. Tenía la presión muy alta y las palpitaciones muy lentas, provocado por el estrés y tanto trabajo", le comentó la actriz a DIARIOVELOZ.COM en exclusiva.

"Me dijo que tengo que bajar un poco. El martes estuve en el ensayo de 'Bravísima' un rato, pero muy tranquila, pasando letra. Siento que me pasó un tren por encima. Ahora me voy a cuidar porque no me puedo tomar vacaciones. Incluso cuando me fui a Nueva York no paré de trabajar, compré piedras y cosas para la obra. El lunes que viene vuelvo a 'Showmatch', pero estos días voy a descansar", concluyó la artista.