DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barbieri: "No quiero vender entradas con mi tristeza"

Luego de la escandalosa ruptura con Santiago Bal, los rumores sobre los por qué de la separación estaban en boca de todos, por lo que Carmen habló al respecto. Enterate qué dijo en DiarioVeloz.com.

Carmen Barbieri y Santiago Bal se separaron y para evitar que las especulaciones sobre la ruptura continuará, la vedette habló sobre este mal momento que está atravesando.

"En este momento estoy muy triste. A muchas mujeres les pasa lo mismo. Como soy pública la gente se entera. Yo entiendo que vende un amorío", afirmó Barbieri en el programa de Viviana Canosa.
 
La vedette también habló sobre los rumores a cerca de que todo esto que les estaba sucediendo a la pareja era tan sólo para llenar el teatro, dijo: "No quiero vender entradas con mi tristeza. Me parece un horror que digan que lo hice por promocionar. Lo hubiera hecho en noviembre. Hasta dudaron de mi internación. No necesito mentir. Yo estoy separada. La herida está abierta".
 
"Lo único imperdonable es que esta chica se pasea por todos los programas con mi problema, mi tristeza. Y hace producciones de foto. Usa el problema matrimonial para hacerse famosa, también Barreda se hizo famoso por matar a su familia. Ella opina sobre mi pareja ¿podrá dormir a la noche?", continuó sobre Ayelén Paleo, la señalada como la culpable de la separación.
 
Sobre Santiago Bal, dijo: "Él no es mediático. Algunas parejas que tuvo no las conocía. Él nunca va a contar su vida. Los hombres niegan siempre todo. Es una manera de limpiar las culpas", concluyó.