DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barbie Vélez y Soffritti: "Somos perfil bajo, y eso es lo que más nos conecta"

Los chicos se conocieron el año pasado en los ensayos de "Los Grimaldi". Ambos estaban solteros y no habían pensado en salir con alguien. Pero en el verano comenzaron un romance inesperado.

Mientras ensayaban para la obra " Los Grimaldi", Barbie Vélez, y Gastón Soffritti estaban solteros, pero desde que se conocieron tuvieron buena onda. Así de a poco la hija de Nazarena y el ex galán de Graduados, pasaron de compañeros de elenco a formalizar su noviazgo.

"No pensé que me iba a enamorar este verano, de hecho vine soltero y dispuesto a divertirme. Pero esto no se planifica, uno no sabe cuándo se va a enganchar con alguien. Fue lindo como se dio todo, arrancó de la nada, y eso es lo mejor", contó Soffritti en una entrevista a la revista "Pronto".

"En los ensayos no pasaba nada porque ella estuvo de novia mucho tiempo y quería estar soltera. También vino a Carlos Paz sin expectativas de ponerse a salir con alguien, pero cuando se da, se da", contó el actor.

Barbarita, por su parte, se toma el romance con calma: "Lo estamos tomando con mucha tranquilidad. No buscaba enamorarme pero apareció Gastón y no me iba a negar. Todo fue fluyendo, se dio paso a paso".

Los chicos pasan muchas horas juntos y lo que más les gusta es mirar películas en alguna de las dos casas. Si bien salen a cenar y pasear, les cuesta encontrar lugares calmos, con poca gente.

"Me sorprende la tranquilidad de Barbie, y que a pesar de todo lo que vivió desde chica, sea tan perfil bajo. Su vida siempre fue mediática por su mamá, y ella es una piba super simple y sencilla. Los dos somos perfil bajo, y eso es lo que más nos gusta y conecta", comentó muy enamorado Gastón.

Cuando los chicos vieron que lo de ellos iba en serio uno de las situaciones más difíciles fue contárselo a Nazarena, que es una madre muy protectora. Tenían miedo por su reacción. Sin embargo, Soffritti tomó coraje y le fue de frente.

"Con Nazarena de entrada fue un tema complicado porque tiene su carácter  y es muy celosa de su hija. Traté de no esconder el tema y fui y se lo comenté de frente. En una comida con el elenco me preguntó si me gustaba alguien y le repondí: ´Sí, tu hija´. De entrada me quería asesinar pero después se calmó. Resultó ser bastante tranqui conmigo", agregó el actor.

Además, el ex actor de Graduados contó que su familia está encantada con Barbarita, porque es dulce y ven que él está feliz porque con ella se ríe todo el tiempo.

"Ahora es como una realidad ficticia porque acá en Carlos Paz pasamos mucho tiempo juntos, pero en Capital no sé como se irá dando todo. Acá nos llevamos bárbaro, sino no estaríamos juntos", contó Barbie, con lo que coincidió su novio diciendo que esa será la mayor prueba de fuego.