DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barbie Vélez desmintió el romance con el Pollo Álvarez y él dio una explicación insólita

Luego de que surgiera una foto de la modelo y el conductor en un club nocturno, cada uno salió a dar su versión.

Barbie Vélez fue la primera en salir a desmentir un romance con el Pollo Álvarez, luego de que una chica les sacara un foto en un club nocturno donde se los ve muy cerca. Después salió el conductor a aclarar la situación pero fue algo contradictorio.

Por su parte, Barbie fue lapidaria y contundente: "Me cae bárbaro pero no es mi estilo. La foto está sacada de contexto. Estaban mis amigas ahí también. Estábamos jodiendo. No es mi onda. No me interesa el Pollo. No me interesa nadie", manifestó en Los ángeles de la mañana.

El pollo, salió después a explicar qué pasó con la hija de Nazarena Vélez en la disco Vita pero la embarró con un discurso contradictorio e insólito: "No tendría nada que ocultar, soy soltero no le debo nada a nadie, y lo mismo Barby. Pero no tenemos nada. Entiendo que la foto es muy sugerente, que estamos juntos, que estamos hablando muy cerca, que la vi. Pero ella fue con un grupo de amigas, yo amigos y nos conocemos. Tenemos buena onda. No somos amigos. Estábamos paveando", aseguró en diálogo con el programa Confrontados.

Después dijo una frase un tanto "polémica". "En el medio de un juego alguien nos sacó esa foto. Pero no hay beso, nada, no nos fuimos juntos", agregó. ¿Un juego?

La chica que sacó la foto y fue testigo contó lo que vio: "Ellos histeriqueaban y cuando se dieron cuenta de que todos los estaban mirando, el Pollo la agarra y la lleva al costado del baño, cerca del escenario, en donde había seguridad. Ellos pasaron detrás de la seguridad y, para nosotras, estaban besándose. A nosotros no nos dejaron pasar. Se fueron a esconder", dijo la joven que fue testigo de todo lo que pasó.