DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barbie Simons no aguantó más y cometió terrible exabrupto al hablar de Sol Pérez

En medio del cruce de declaraciones que mantiene con su excompañera en Pampita Online, la periodista hizo su descargo.

Los chispazos que vivieron Sol Pérez y Barbie Simons mientas trabajaban juntas en Pampita Online, sigue dando tela para cortar. Luego de que la exchica del clima expusiera una vez más todas los motivos que la hicieron marcar el quiebre en la relación con su excompañera, la periodista estalló.

Tras escuchar un informe en el que Sol enumera una a una las cosas que dijo haber sufrido delante y detrás de cámara, Barbie tomó la palabra: "Tenía ganas de anotar cosa por cosa. Por un lado me dan ganas de contestar y por otro lado digo 'cómo me torra el tema'. Porque para mí, esto pasó un siglo y no es por desmerecer pero, en este mes, me fui y volví cinco veces, trabajé, estuve a solas con Meryl Streep, con Denzel Washington, hice mil entrevistas y digo 'qué torre tener que hablar de esto', de verdad", disparó en diálogo con Hay que ver.

"Le podría contestar a cada una de las cosas que dijo, porque dijo una sarta de mentiras. Lo de la promo (Sol había contado que Barbie se había quejado porque le pusieron a Sol al lado de la Carolina Ardohain, la conductora, y tuvo que cederle su lugar) es mentira. Si es cierto que yo estaba al lado de Caro y que a Angie Balbiani la querían mandar atrás. Y en ese sentido, yo soy una mina que no me callo nada y en un momento me acerqué al director y le dije 'mirá, si voy a estar al lado de Pampita, estaría bueno que Angie también esté'. En eso soy muy compañera y Angie, ante todo, es amiga y además fue compañera durante todo un año (antes de que llegue Sol), que nos pusimos la camiseta y vimos nacer el programa desde el inicio", agregó, tajante.

Por otro lado, se despachó contra una productora del ciclo: "Yo con Sol no tengo nada. Pero sí viví situaciones de destrato con una productora en particular con la que trabajé en el pasado, con la que no me sentí nada a gusto en esta nueva etapa de Pampita Online (desde que empezó por Telefe) donde esta productora no estaba y trajo muchos cambios y una energía y un clima de muchas fricciones. Viví muchas situaciones de destrato e incomodidad por las que me iba a casa llorando".

En medio de su acalorado descargo, Denise Dumas analizó: "Está indignada". A lo que Simons cerró con un tremendo exabrupto: "Sí, porque me hinché las pelotas. La verdad, ¡tengo los huevos al plato! ¿Qué querés que te diga? Tengo los huevos al plato de Sol Pérez y de toda su sarta de mentiras".