DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bárbara Vélez y Gastón Soffritti ¿enamorados?

Lindos, jóvenes y exitosos, los dos protagonistas de "Los Grimaldi", en Villa Carlos Paz, confirmaron su relación. Entrá y conocé más de la relación en DiarioVeloz.com

Ellos son jóvenes, lindos, comparten el éxito y ahora también mucho más. Gastón Soffritti y Bárbara Vélez confirmaron su romance.

Ambos se encuentran protagonizando "Los Grimaldi", el éxito de Villa Carlos Paz que cuenta con la producción de Nazarena Vélez y un gran elenco.

"Nos estamos conociendo. Nos encontramos hace poquito y quizás en un futuro se dé tener algo más formal", dijo el joven revelación en Graduados que "oh casualidad", en Los Grimaldi hace de pareja de la hija de Nazarena.

"Nazarena es terrible y yo, en ese sentido, soy igual a ella, así que no me da miedo. Si me gusta alguien, tomo la decisión y listo. Nazarena hace de mi madre sobre el escenario, así que si hago las cosas mal me va a pegar: Por lo tanto, me tengo que portar bien", dijo en tono risueño Gastón.

Es que tener a una suegra como Nazarena no debe ser para nada fácil: "Nazarena no me dijo nada. Barbarita ya es demasiado grande y puede decidir por sí misma. Aunque debo admitir que es bastante guardabosque, pero conmigo es especial. ¡Parece que me quiere!".

Luego de un exitoso 2012, Gastón no para. Comienza una relación con Bárbara, continúa en el éxito de Los Grimaldi y el año que viene será uno de los protagonistas de "Vecinos en guerra", por Telefé.