DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bárbara Durand: la exmodelo que repitió la historia de Eduardo Aliverti

El hijo adolescente de la ex modelo atropelló y mató a 3 personas. Tiempo atrás, consultada por sus hijos, ella había confesado: "A veces me pregunto ¿Qué fue lo que hice mal?".

El pasado viernes un adolescente de 18 años protagonizó un terrible accidente que terminó con la vida de 3 personas mayores de edad.

Tras embestir a las víctimas el joven se dio a la fuga, pero luego habría sido identificado como Gianmarco Dolce, el hijo de la modelo y conductora Bárbara Durand.

Durand (42), madre de Gian (18), Serena (15) y Francesca (12), había asegurado tiempo atrás que su familia era "el tesoro más grande".

"Nunca fui muy Susanita pero, cuando tuve la posibilidad de irme a trabajar al exterior como modelo, siempre supe que eso no era lo mío. Mi necesidad era otra: establecerme, tener mis hijos, nunca me sentí a gusto girando por el mundo", contó a en 2012 la exmodelo a la revista Hola.

En esa ocasión la modelo había sido consultada sobre como manejaba la típica rebeldía adolescente: "No sé... A todos nos pasó eso de querer separarnos de nuestros propios padres, tener la necesidad de diferenciarnos".

"A veces me pregunto ¿Por qué me ladran así, qué fue lo que hice mal?", y hay otras que podés reflexionar sobre el tema y entender que es una etapa complicada que todos tuvimos que atravesar", había asegurado.

El hecho se conoce un día después de que se hiciera público el video en el que se ve a Pablo García, el hijo de Eduardo Aliverti, cuando llegaba al peaje tras atropellar y matar a un ciclista.