DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barack Obama, el personaje del año según Time

La prestigiosa revista estadounidense eligió al presidente de los Estados Unidos como el hombre más influyente del 2012.

La prestigiosa revista Time eligió a Barack Obama como personaje del año. Sólo cinco presidentes han conseguido esta distinción en los últimos 75 años.

Es más que esperada la elección del personaje del año por parte de la revista estadouniodense. Junto con Obama, éste año, había otros siete finalistas para ocupar la tapa: Malala Yousafzai, la joven paquistaní que fue disparada por talibanes por luchar por una mejor educación para las mujeres;  el presidente egipcio Mohamed Mursi, el ex mandatario estadounidense Bill Clinton y su mujer, la secretaria de Estado Hillary Clinton; la jefa ejecutiva de Yahoo! Marissa Mayer, el presidente de Apple, Tim Cook; y además, los tres científicos que descubrieron el bolsón de Higgs.

La semana pasada los lectores de Time eligieron el personaje del año mediante una encuesta y la tapa la ganó el norcoreano Kim Jong Un.

Para designar al personaje del año, Time piensa en aquellos personajes que ejercieron influencia en las noticias durante los últimos doce meses.

El año pasado, el personaje del año fue un manifestante, en reconocimiento a todas las personas que se manifestaron ese año en el mundo.

Contanos tu opinión. ¿Te parece Obama el hombre más influyente? ¿Quién tendría que ser para vos el personaje del año?