DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Banfield y Tigre quedaron a mano en el sur

Banfield y Tigre igualaron 1 a 1, en un mal partido, en el que las emociones llegaron en los minutos finales. Ramiro Leone puso en ventaja a los de Victoria pero Sebastián Romero estableció la paridad para el local. Lo viste en vivo por DIARIOVELOZ.COM

Tigre y Banfield igualaron 1 a 1 en el estadio Florencio Sola por la quinta fecha del Torneo Apertura.

El partido había sido muy aburrido durante el desarrollo pero se animó en los últimos diez minutos de juego, ya que hasta allí se había visto una sola jugada de riesgo, cuando a los 17 del complemento, Marcelo Quinteros, fuera del área recibió un pase corto, le pegó de sobrepique y la pelota se fue cerca del palo derecho.
 
Los papeles estaban invertidos puesto que Tigre hasta allí se conformaba con el empate y Banfield, motivado para no perder el tren de los punteros, mantenía su protagonismo. Pero era el visitante el que tenía la oportunidad de sumar de a tres desde el momento en que "El Taladro" se había quedado en inferioridad numérica.

Martín Galmarini, proyectado por su sector derecho, envió un centro largo, el arquero salió mal a cortar y Leone no tuvo más que tocar al gol.

Abierto el partido, Banfield salió a buscar el empate y lo encontró tras un córner cuando Romero cabeceó tras la conexión del centro por parte de Rosada.

El encuentro terminó en un empate que no les sirve demasiado a ninguno de los dos para sus diferentes objetivos. 

Síntesis del partido:
  
Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Marcelo Carrusca, Walter Erviti; Cristian García y Rubén Ramírez. D.T.: Julio Falcioni.

Tigre: Luis Ardente; Martín Galmarini, Claudio Pérez, Mariano Echeverría, Cristian Trombetta; Ribair Rodríguez, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Leonel Altobelli y Denis Stracqualursi. D.T.: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el segundo tiempo: 37m Leone (T) y 41m Romero (B).
  
Cambios en el segundo tiempo: 16m Morales por Altobelli (T) y Zelaya por García (B), 21m Sebastián Romero por Erviti (B), 22m Pablo Caballero por Stracqualursi (T), 34m Telechea por Rodríguez (T), 39m Gabriel Méndez por Toledo (B).
 
Incidencia: 16m ST, expulsado Ramírez (B).

Arbitro: Diego Abal.
  
Cancha: Banfield.