DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Banfield y All Boys no salieron del cero

El "Taladro" y el "Albo" protagonizaron un aburrido partido jugado en el Florencio Sola por la séptima fecha del torneo Clausura.

Banfield y All Boys mostraron pocas ideas y protagonizaron esta noche un aburrido empate 0 a 0, en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura.
  
Dentro de este panorama, la igualdad pareció caerle mejor al elenco de Floresta en su lucha por escapar de la zona de Promoción, de la que por el momento se mantiene afuera.

Ambos equipos acumulan cuatro partidos sin victorias, aunque el "Taladro" vive un presente más complicado, ya que se ubica en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El "Albo" estuvo ordenado en el primer tiempo y fue levemente superior, aunque falló en la definición, mientras que Banfield pareció crecer en el complemento, pero se diluyó con el correr de los minutos.
 
La fricción y la lucha en la mitad de la cancha fue la marca registrada del partido, que tuvo su primera aproximación de peligro sobre los 28 minutos, con un remate de Chávez, bien contenido por Cambiasso.

Dos minutos más tarde, Eduardo Domínguez ensayó un buen remate de media distancia, forzando a Lucchetti a una estirada para enviar el balón al córner.  

Sobre los 42 minutos, Cambiasso dejó un rebote luego de un disparo de De Souza, pero Hernán Rodrigo López se molestó con Chávez y dilapidó su ocasión al rematar desviado.

Sobre el cierre de esa primera parte, Mauro Matos contó con una ocasión, pero Lucchetti logró tapar, respaldado por Tagliafico, que rechazó cuando la pelota parecía superar al arquero.

El "Taladro" salió con otra actitud en el complemento y pudo abrir el marcador a los 2 minutos con un derechazo de Jonathan Gómez, apenas desviado.

Sin embargo, la claridad del local se diluyó con el correr de los minutos, el partido volvió a remitirse a la lucha en la mitad de la cancha y el resto del segundo tiempo fue para el olvido.

Síntesis del partido:

Banfield: Cristián Luchetti, Marcelo Quinteros, Mauro Dos Santos, Adrián Reta, Nicolás Tagliafico; Walter Acevedo, Roberto Brum, Jonathan Gómez, Diego De Souza; Andrés Chávez y Rodrigo López. DT: Walter Acevedo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez; Martín Zapata, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel, Matías Pérez García; Mauro Matos. DT: José Romero.

Cambios en el segundo tiempo: 23m Henri Rui por Morel (AB), 28m Juan Eluchans por De Souza (B), 37m Emiliano Terzaghi por Acevedo (B), 45m Fernando Sánchez por Pérez García (AB).

Estadio: Banfield.

Árbitro: Mauro Vigliano.