DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Banfield jugó su primer amistoso y lo hizo sin Erviti

Walter Erviti no participó del amistoso en el que Banfield derrotó por 2 a 1 a los suplentes de Belgrano de Córdoba. El técnico Méndez no lo incluyó porque no está a la par del resto de sus compañeros en lo físico.

Banfield disputó hoy su primer amistoso de cara al próximo Torneo Clausura y el volante Walter Erviti, que se sumó tarde a la pretemporada e insiste con concretar su pase a Boca, no fue de la partida.

Erviti protagoniza la telenovela del verano en el mercado de pases, luego de la negativa de la dirigencia del "Taladro" ante una oferta de San Lorenzo y de trabar el pase del jugador al club "xeneize".

El volante admitió su interés en ser transferido al club de la Ribera tras un pedido exclusivo del técnico Julio César Falcioni y demoró su presencia en la pretemporada que realiza el club del sur bonaerense como método de presión, lo que disgustó a los dirigentes.

Por este motivo, el jugador realizó ejercicios en el gimnasio y no fue tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Méndez en el cotejo que el "Taladro" venció a Belgrano de Córdoba por 2 a 1. 

El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos, en un predio deportivo de la ciudad balnearia de Santa Clara del Mar.

Banfield comenzó abajo en el marcador pero lo pudo dar vuelta por el gol en contra de Lasaga, que también marcó el del conjunto cordobés, y por la conquista de Nicolás Bauchet

La siguiente fue la alineación que plantó Méndez: Santillo, Toledo, Dos Santos, Víctor López, Bustamante; Quinteros, Rosada, Carrusca, Romero; Achucarro y Solignac.