DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balsas: "Son todas batallas y en La Bombonera ganamos una"

El delantero de San Lorenzo Sebastián Balsas destacó hoy la victoria de su equipo ante Boca, en La Bombonera, y reconoció que le costó conciliar el sueño después de su gol. Sobre el entrenador Ramón Díaz contó que "su charla en el vestuario fue emocionante".

"Estoy muy contento. Me quedé hablando hasta tarde con mi familia por internet y me dormí a las cinco de la mañana", contó Balsas en declaraciones a radio La Red.

“San Lorenzo está para pelear arriba porque lo marca la historia. Tenemos un gran plantel, le peleamos de igual a igual a un gran equipo como Boca y fuimos justos ganadores”, subrayó el goleador del equipo que dirige Ramón Díaz.

También tuvo elogios para el entrenador porque “sus virtudes se plasman partido tras partido” y eso se debe “a su forma de trabajo”. El uruguayo confesó que “su charla técnica fue emocionante en el vestuario de Boca, también en la manga antes de salir al partido las palabras de (Cristian) Tula y (Jonathan) Bottinelli”.

“A este San Lorenzo no es fácil enfrentarse y vamos a todos los batallas por los tres puntos. Además siento un orgullo tremendo de estar compartiendo días de mi vida con esta clase de seres humanos”, ponderó en referencia al actual plantel "azulgrana".

Otra motivación extra para ganar en La Bombonera fue el problema familiar que padeció el mediocampista Juan Manuel Torres. “El grupo quería dedicarle el triunfo, se respondió fenomenal para un compañero que está pasando por un momento difícil”, finalizó el delantero uruguayo.