DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balotelli versus Mancini: los japoneses hicieron una animación de la pelea

Luego del encontronazo que tuvieron el jugador y el técnico del Manchester City, los medios nipones se hicieron eco de las polémicas del futbolista italiano.

El ingenio japonés no tiene límites. Luego del feroz encontronazo que tuvieron el jugador Mario Balotelli y el entrenador Roberto Mancini, ambos pertenecientes al Manchester City, los medios de aquel país oriental decidieron armar una animación donde repasan todos los escándalos que protagonizó el futbolista de la selección italiana.

Balotelli volvió a ser eje de otra polémica cuando el jueves se enojó con Sinclair, compañero del City inglés, por un golpe que le propinó en un entrenamiento. Mancini se enojó con "Super Mario", lo tomó de la pechera y trató de echarlo de la práctica. El delantero reaccionó y el asunto pudo haber sido más grave si no fuera por los asistentes que intervinieron en el momento justo.


Entre las polémicas de Balotelli se recuerdan cuando en agosto de 2010, el futbolista estrelló un Audi valuado en 80 mil dólares. La animación luego muestra cuando el ex Inter, en marzo de 2011, arrojó dardos a un compañero de City inglés.

Meses después, en octubre, el video recuerda la polémica en la que se vio envuelto "Super Mario" al incendiar su casa, tras prender fuegos articiales en el baño. Las burlas también hacen alusión a los disparos que efectuó Balotelli con una pistola de juguete en pleno centro de Milán. La Policía lo demoró ante la presencia de numerosos testigos que miraron, atónitos, el hecho.