DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balón de Oro: el deslumbrante look de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la alfombra roja

La pareja del rosarino acompaña al jugador en la entrega de premios. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se robaron todas las miradas en la previa de la entrega del Balón de Oro en París. La pareja rosarina fue acompañada por sus hijos Thiago y Mateo mientras que Ciro, el menor, se quedó en Barcelona.

Antes de ingresar al salón, toda la familia posó en la alfombra roja y sorprendió por el look elegido: los tres hombres vistieron la misma corbata en color gris metalizado, que hacía juego con la prenda de Antonela.

Antonela Roccuzzo optó por un vestido muy elegante, con un importante escotado y un minucioso trabajo de bordado.

Lionel Messi es el principal candidato a ganar el premio que otorga anualmente la revista France Football: tuvo una gran temporada a nivel individual y terminó como goleador europeo con 36 tantos. Además, ganó La Liga de España, pero no pudo quedarse con la Champions League, el gran anhelo del Barcelona desde hace varios años. Tampoco pudo ganar la Copa América con Argentina, en donde fue eliminada en semifinales frente a Brasil.

Todo indica que el argentino conseguiría su sexto galardón y superaría a Cristiano Ronaldo (5). Por eso, no es una casualidad de Leo haya viajado junto a su familia para compartir un momento histórico.

La Pulga participó del entrenamiento matutino de Barcelona y al mediodía español abordó el avión que puso el club para viajar a Francia. Junto a él viajaron sus compañeros Antoine Griezmann, Marc-André Ter Stegen y Frenkie de Jong.

Dejá tu comentario