DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La excusa de Cristiano Ronaldo para no asistir la entrega del Balón de Oro

Lionel Messi es el principal candidato a ganar el premio.

Como ya pasó en otras entregas, Cristiano Ronaldo aseguró que no irá a la entrega de premios Balón de Oro en París, que se sabe que ganará Lionel Messi.

Desde que se fue de Real Madrid a Juventus perdió lugar en la vidriera mundial, más allá que ganó un scudetto y la Liga de las Naciones con el seleccionado de Portugal.
La coartada para su faltazo es brillante: estará en la Gran gala del Calcio, en Milán, donde será distinguido como MVP por su actuación en la pasada temporada y donde sí podrá subir a recibir un premio.

Por su parte, Lionel Messi viajó hoy acompañado de su familia hacia París, Francia, para participar de la gala. El capitán y goleador de Barcelona participó del entrenamiento matutino del equipo dirigido por Ernesto Valverde y al mediodía español abordó el avión que puso el club para viajar a Francia, acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y dos de sus tres hijos: Thiago y Mateo.

Messi, principal candidato a ganar el premio, será uno de los representantes del conjunto catalán ya que también viajaron el francés Antoine Griezmann, el alemán Marc-André Ter Stegen y el holandés Frenkie de Jong.

La ceremonia comenzará a las 16.30 de Argentina (20.30 de Francia) y se llevará a cabo en el Teatro Chatelet de París.

Dejá tu comentario