DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balli enfrenta las denuncias: "Es una mentira asquerosa"

La vedette, acusada de "asociación ilícita" y "estafas reiteradas", aseguró que fue engañada y que denunciará "calumnias" por la falsa imputación. "Es gente que quiere prensa, una vergüenza", se defendió.

Marixa Balli y el representante Luis Fernando Barrionuevo fueron denunciados por dos madres de adolescentes de Berazategui. Los acusan de "asociación ilícita y estafas reiteradas" por quedarse con su dinero en medio de un supuesto casting trucho donde se intentaba armar un grupo de jóvenes similar al de los Teen Angels.

Desde un móvil de Intrusos, la vedette desmintió las acusaciones y relató que se presentó en un juzgado junto a su abogado para denunciar calumnias por la falsa imputación. La morocha aseguró que Barrionuevo le mintió prometiéndole una participación en un acto de Dolores y nunca le habló de un casting.

"Él apareció el mes pasado y me dice que unos chicos de la secretaría de Dolores querían que yo fuera la figura para reabrir el teatro de allí con un cuadro musical",
explicó la modelo al tiempo que contó que, aunque no tenía relación con el representante, lo conocía de cuando era chica y aceptó la propuesta confiando en su buena fe.

"Me dice que la madrina del teatro era Paola Miranda que ahora me entero que también la estafó a ella", añadió.

Marixa relató que un día Barrionuevo la llamó para preguntarle si podían hacer unas fotos con las bailarinas para un afiche.

"Cuando llego era un estudio grande, me presenta a las chicas yo les pregunto, así que ustedes son de Dolores y me dice no somos de Berasategui´, no entendí mucho, después posé con unos autos que no entendía por qué y con las chicas. En un momento me dice te voy a mostrar la coreografía que le monté a las niñas. Ensayamos un par de veces y a mí me salió del alma, de onda bueno, acotar un poco de mi experiencia, yo como una estúpida, cayendo en una trampa asquerosa", relató.

Las madres de las menores denuncian que pagaron 10 mil pesos para que sus hijas participaran de un casting, y ambos desaparecieron sin cobrar dinero.

"Eso es una mentira asquerosa, me invocan mi porque soy la persona pública, es gente que quiere prensa. Tengo una carrera intachable, no tienen cara. A mí no me pagaron nada yo iba a cobrar de la intendencia el día que bailara en el teatro, me habían ofrecido una casa en Dolores para poner una escuela de danza. Una vergüenza, lo malicioso de esta gente", concluyó.