DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baleó a dos delincuentes que asaltaban a su hijo

Un militar retirado hirió de gravedad a balazos a dos de los tres delincuentes con los que se tiroteó, en momentos en que asaltaban a su hijo, en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de San Miguel.

El violento episodio, que terminó con los tres hombres detenidos, se inició en la madrugada de ayer, cuando el hijo del militar retirado, de 37 años, salía de su casa ubicada en las calles D´Elía y Pardo, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, a bordo de su Ford Taunus.

En ese momento, se presentaron tres hombres que amenazaron al automovilista y lo obligaron a entregar sus pertenencias, según la información difundida por el diario Crónica.

El intento de asalto fue observado por el padre del hombre, un suboficial retirado del Ejército Argentino, de 68 años, quien provisto de un revólver calibre 32 largo, de marca Smith & Wesson,
se dispuso a enfrentar a los delincuentes.

Durante el tiroteo, el ex militar baleó a dos de los asaltantes, uno de los cuales cayó gravemente herido en el lugar.

Los otros dos -incluyendo a uno de los heridos- escaparon del lugar a la carrera.

Una vez que intervino la Policía, los delincuentes prófugos fueron capturados cuando acudieron al Hospital Larcade, uno de ellos con heridas de bala.

Según se indicó, los ladrones heridos son dos jóvenes de 23 y  26 años, que quedaron internados en estado grave.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría 1ra de San Miguel, que tiene jurisdicción en la zona.