DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon una chica desde una moto

Una adolescente de 15 años recibió un disparo en el pecho desde una moto que estaba en movimiento.

Una chica de 15 años fue baleada en el pecho por un grupo de desconocidos, desde una moto en movimiento, y como consecuencia de las heridas sufridas tuvo que ser internada de urgencia en un hospital de La Plata.

La chica, de acuerdo con lo señalado, presentaba lesiones de consideración y tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital de Niños de La Plata, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El hecho, que trascendió esta mañana, ocurrió en las calles 126 y 35, donde la víctima, de nombre Jazmín, en ese momento conversaba con un amigo, de acuerdo con lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

Allegados a la joven indicaron que dos personas, que se desplazaban en una motocicleta, pasaron por el frente de una vivienda del barrio y efectuaron varios disparos.

Precisamente, una de esas detonaciones, de fuerte carácter intimidatorio para el propietario del inmueble, según la hipótesis más firme que manejan los investigadores policiales, casi provoca una tragedia.

Hasta el momento, no hubo precisiones respecto de las causas de esa presunta venganza o ajuste de cuentas, que terminó con la adolescente baleada.

Al parecer, Jazmín estaba sentada en el cordón de la vereda, junto a un muchacho de 16 años, cuando sintió el balazo y se desplomó.

En medio de una situación de profunda desesperación, al ver a la menor malherida, los vecinos llamaron al 911 y una ambulancia se encargó de su traslado al centro asistencial.

Personal de la seccional 3ra de Ensenada, a cargo de Rolando Bozzi, se hizo cargo del operativo, bajo directivas del titular del Distrito local, comisario inspector Claudio Domínguez Amaya, se indicó.

En el hecho, por el que se labraron actuaciones caratuladas como "tentativa de homicidio", tomó intervención la UFI Nº 7 de La Plata, a cargo de Virginia Bravo, con conocimiento del juzgado de garantías de Fernando Mateos.