DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon al jefe de la barra de Deportivo Merlo en la cabeza

Carlos "Caio" Salazar recibió cinco balazos y luchapor su vida. Descartan la hipótesis de un robo.

El jefe de la barra de Deportivo Merlo recibió cinco balazos y está grave
A Carlos "Caio" Salazar le cruzaron un auto y lo atacaron en la calle. La fiscalía busca testigos.

Carlos "Caio" Salazar, uno de los jefes de la barra de Deportivo Merlo Merlo, fue herido de gravedad después de sufrir un ataque en donde le dispararon 5 tiros. Uno de los proyectiles le dio en la cara por lo que fue trasladado al hospital Eva Perón, en donde lucha por su vida.

La fiscalía que interviene en la causa considera que se trató de un intento de asesinato y busca testigos del hecho que se produjo el sábado alrededor de las cuatro de la tarde en la intersección de las calles Alem y Bariloche, cerca del parque San Martín, en el partido de Merlo.

Desde hace más de 20 años, los hermanos Salazar se disputan el control de la barra brava de Deportivo Merlo en una pelea sanguinaria, de extrema violencia. Desde la Justicia admiten que el ataque pudo haber estado relacionado con la toma de poder de la hinchada y descartan que se haya tratado de un robo u otro tipo de hecho de inseguridad.

Por el momento se desconocen los autores del ataque y la fiscalía está buscando testigos. En el lugar no había cámaras de seguridad.

La pelea entre los hermanos Salazar por controlar la barra de Deportivo Merlo incluye enfrentamientos de todo tipo. En el año 2012, Caio intentó matar a Dante y hasta su madre resultó herida en el choque de facciones.

"No vamos a ceder el lugar. No se lo vamos a ceder a nadie. Y vamos a llegar hasta donde sea necesario para mantenerlo. No importa que sean mis hermanos, mi familia es Merlo y la gente de la barra. Mato y muero por ellos", explicaba Dante hace unos años atrás. La guerra continúa.

Dejá tu comentario