DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a una nena de 7 años

Ocurrió en Rosario, donde la joven quedó en medio de un tiroteo y recibió un disparo en la cabeza. "Se encuentra en coma famacológico", señaló el parte médico.

Una nena de 7 años resultó gravemente herida de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo cuando varios delincuentes pretendieron robarle un auto a un conductor en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 22.30 de anoche en el cruce de las calles La Paz y Camino Aldao, del barrio Urquiza, ubicado en la zona oeste de Rosario, y la niña permanece internada en grave estado en el Hospital de Niños de esa ciudad.

De acuerdo a los primeros testimonios, la nena caminaba por la vereda junto a su madre y se habían detenido en un kiosco para comprar golosinas.

En ese momento, dos muchachos que se movilizaban en moto intentaron robar un automóvil Peugeot 206 y, ante la resistencia del conductor, comenzaron a disparar.  "Escuché ruidos de disparos y cuando me di cuenta mi nena estaba tirada en el piso", contó hoy en rueda de prensa la mamá de la niña.

El parte médico del hospital de Niños Víctor J.Vilela señaló esta mañana que "la niña ingresó con un disparo de arma de fuego en el cráneo y su estado es muy grave, se encuentra en coma farmacolológico asistida con respirador mecánico, por lo que su pronóstico es reservado y por ahora no será intervenida quirúrgicamente".

Con los datos aportados por testigos circunstanciales, la policía busca a los presuntos autores de los disparos, quienes residirían en Villa Banana, un asentamiento precario ubicado lindero con el barrio Urquiza donde ocurrió el hecho.