DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a una nena de 15 años

Fue herida de un balazo en el abdomen y la policía investiga si fue víctima de un intento de robo como denunció su pareja, en la periferia de la ciudad de La Plata.

La adolescente, madre de un niño de 1 año, permanecía esta mañana internada en el hospital Melchor Romero con pronóstico reservado.

Según lo relatado por la pareja de la víctima, un joven de 26 años, cuya identidad no trascendió, ambos caminaban anoche por la calle 529, entre 147 y 148, de La Plata cuando fueron interceptados por dos ladrones.

Los delincuentes exigieron la entrega de dinero y, en momentos en que el hombre quiso sacar su teléfono celular del bolsillo del pantalón para entregarlo, uno de los ladrones se asustó y baleó a su pareja en el abdomen.

Los ladrones escaparon sin concretar el robo, en tanto el joven pidió auxilio y la chica baleada fue trasladada al hospital de Melchor Romero.

La policía realizó varios peritajes en el lugar donde se presume se cometió el hecho, pero no encontró vainas servidas ni rastros del disparo.

Por orden judicial, se le practicó un dermotest al concubino de la víctima para descartar que el disparo pudiera haber sido efectuado por él.

Las fuentes dijeron que se aguardaba una orden judicial para allanar el domicilio de la pareja y efectuar diligencias en el lugar, también para descartar que se hubiera registrado allí una discusión previa.