DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a un policía y le robaron el auto

Ocurrió en Quilmes, donde el oficial llegaba a bordo de su camioneta a su casa y fue abordado por un delincuente, que tras un tiroteo le robó el vehículo.

Un efectivo de la Policía Federal fue hoy herido de dos balazos por un delincuente que, tras un tiroteo, le robó el auto en el que llegaba a su casa del partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho sucedió esta madrugada, cerca de la 5, cuando el policía llegaba a bordo de una camioneta Ford Eco Sport a su casa situada en la calle 850 y 895.

En esas circunstancias, el policía, identificado por las fuentes como el oficial ayudante Luis Leonardo Lobo (21), fue abordado por un delincuente que bajó de un auto Peugeot 207 y lo amenazó con un arma con fines de robo.

El efectivo intentó resistirse al robo y se tiroteó con el asaltante, que lo hirió de dos balazos, uno en brazo izquierdo y otro en la pierna izquierda.

Los voceros dijeron que el asaltante abordó la Ford Eco Sport del oficial y escapó.

En el lugar del enfrentamiento, el ladrón dejó abandonado el Peugeot 207, patente DAK190, en el que había llegado al lugar, que tiene pedido de secuestro de fecha 31 de diciembre último.

El policía herido, que se desempeña en la comisaría 50, fue internado en el hospital de San Francisco Solano fuera de peligro.