DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a un joven por una moto

Un chico de 20 años fue abordado anoche por al menos tres delincuentes, mientras trabajaba como repartidor de una heladería. Está grave.

Un repartidor de helados fue herido gravemente de un balazo en la cabeza por un delincuente que, junto a otros dos, intentó robarle su moto en la localidad bonaerense de Lomas del Millón, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de la calle Europa y Alfredo Palacios, de esa localidad del oeste del conurbano, donde el repartidor se había detenido unos instantes para contestar una llamada a su teléfono celular.

En esas circunstancias, el joven fue sorprendido por tres delincuentes, uno de ellos armado, quienes pretendieron robar su motocicleta.

Apartentemente, cansado por robos anteriores, el repartidor pretendió resistirse y forcejeó con los delincuentes, pero uno de ellos le disparó.

El muchacho recibió un balazo en la cabeza y cayó gravemente herido, mientras que los delincuentes huyeron sin concretar el robo.

Fuentes policiales dijeron que el repartidor fue trasladado a un hospital de la zona, donde permanece internado en estado reservado.

En tanto, los efectivos de la comisaría 10a. de La Matanza trabajaban esta mañana en busca de localizar a los delincuentes.