DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a un hombre en intento de robo

Un ingeniero fue herido de dos balazos al tirotearse en las últimas horas con ladrones que intentaron robarle el auto cuando llegaba a su casa, junto a su esposa e hijos, en el partido bonaerense de San Isidro.

Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo anoche, alrededor de las 23.30, cuando la víctima arribaba en su vehículo a su vivienda de Barbosa al 1300, en el barrio Las Lomas, zona norte del conurbano, y fue sorprendida por al menos dos ladrones.

El ingeniero tomó un arma que transportaba en la guantera de su vehículo y se enfrentó a los tiros con los asaltantes, aunque resultó herido de dos balazos y fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

El viernes pasado otro ingeniero, José Germano, de 68 años, fue asesinado en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Juan de Ayolas y Del Castillo, localidad de Francisco Alvarez, partido de Moreno, en un presunto intento de robo. Ese hecho es investigado por personal de la comisaría de Francisco Alvarez y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Mercedes, a cargo del comisario mayor Gabriel Sabino.