DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a un chapista e incendiaron la casa del sospechoso

El hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro hombre resultó herido de gravedad en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, donde familiares y vecinos incendiaron la casa del presunto homicida.

La Policía realizaba esta mañana varias diligencias en distintas zonas del distrito en busca del presunto asesino, que sería un adolescente de 17 años con antecedentes delictuales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, donde un chapista de unos 60 años y un amigo se presentaron en la casa de la calle Chuquisaca 4232, aparentemente para cobrar una deuda, pero fueron atacados a balazos.

El hombre de mayor edad, herido de un balazo en la cabeza, murió casi en forma instantánea, mientras que su amigo resultó herido de un disparo en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Posadas, donde esta mañana se reponía.

Familiares, vecinos y amigos de la víctima se concentraron frente a la casa del presunto agresor, que no se encontraba en el lugar, y tras apedrearla la incendiaron, al igual que a un vehículo.

La Policía desalojó la zona e implementó una fuerte custodia frente a la casa con la Guardia de Infantería.