DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a funcionario de Diputados

El Director de Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados de la Nación fue baleado esta mañana en Moreno, e intentan determinar si fue un asalto o una tentativa de homicidio.

El Director de Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Toubes, fue baleado esta mañana en la localidad bonaerense de Moreno, y ahora los investigadores intentan determinar si fue víctima de un asalto o bien una tentativa de homicidio.

Según trascendió, el hecho ocurrió esta mañana cuando Toubes fue baleado en una de las piernas, en el marco de un episodio que hasta el momento no había podido ser esclarecido.

El hecho, según informó el portal Online-911, ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, en la intersección de las calles Alvarez y Arellanos, en ese distrito de la zona oeste del Gran
Buenos Aires.

Los investigadores no descartan que haya sido víctima de una tentativa de homicidio, pues hasta el momento no se encontraron indicios de que se haya tratado de un robo.

Por la herida de bala, Toubes fue trasladado al hospital Mariano de La Vega, donde se está recuperando, y la investigación está a cargo de personal de la UFI 11 de Moreno.