DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balean el avión oficial de la Gobernación de Santa Cruz: hablan de "mensaje mafioso"

Lo denunció hoy el Gobierno de Santa Cruz, por uno de los aviones que se utilizan para viajes oficiales.

El Gobierno de Santa Cruz denunció ante la justicia provincial que uno de los aviones que se utilizan generalmente para viajes oficiales recibió un balazo en el fuselaje y el mandatario provincial Daniel Peralta, enfrentado a la Nación, habló de la posibilidad de un "mensaje mafioso".




"Tenemos sorpresa, consternación y preocupación porque no solo me transporta a mí, sino también a diversas personas que deben ir a Capital Federal. Nosotros estamos peleándonos muy fuerte con gente poderosa y podría ser un mensaje de carácter mafioso", afirmó Peralta.

"Si tratan con esto de asustarme o disciplinarme están haciendo todo lo contrario", desafió el gobernador sobre el episodio que profundiza la división en el PJ santacruceño, que tendrá dentro de seis días las internas provinciales.

El Beechcraft B350 apareció con un impacto de bala en el fuselaje a la altura de la ubicación del copiloto y fue advertido por los trabajadores de la empresa Aviaser SA, al momento de la revisión técnica de rutina en los talleres de la localidad bonaerense de San Fernando.