DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balean al dueño de un supermercado chino

Fue agredido anoche en el interior de su local cuando estaba atendiendo al público. Está internado en gravísimo estado en el Hospital Durán. Lo atacaron dos hombres que bajaron de un auto y le exigieron dinero.

Un comerciante de origen chino fue baleado en un aparente intento de robo ocurrido en un supermercado del barrio porteño de Caballito.

El caso ocurrió anoche en Vallese al 800, cuando cerca de las 21.30 dos sujetos bajaron de un coche que estacionaron en la puerta y se dirigieron a la caja. Allí, amenazaron al dueño y le exigieron el dinero de la recaudación.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima habría ofrecido resistencia y en ese contexto uno de los delincuentes le efectuó un disparo en la cabeza.

No obstante, los investigadores del caso reconocieron que no descartan que el ataque pueda estar vinculado a la mafia china que exige un canon a los comerciantes para que puedan operar sin problema. Sin embargo, la principal hipótesis de trabajo que manejan apunta a un intento de robo.

Respecto a la víctima, las fuentes precisaron que fue derivada de urgencia en ambulancia al hospital Durán, donde permanece internada en grave estado.