DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balean a un niño en un cumpleaños

Un adolescente de 13 años murió luego de recibir un disparo en la cabeza durante una pelea ocurrida en el marco de una fiesta de cumpleaños, en Entre Ríos.

El incidente se produjo alrededor de las 5:00 en una vivienda situada en la calle División de Los Andes, cerca de las vías del ferrocarril.

Según la información difundida por El Diario de Paraná, en el marco del cumpleaños número 14 de una chica, dos grupos antagónicos de jóvenes comenzaron a discutir y siguieron la pelea fuera de la casa, donde se realizaron varios disparos.

En ese lugar, el menor de 13 años recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado en estado desesperante al Hospital de Niños San Roque, de la capital entrerriana.

Luego de agonizar durante varias horas, el adolescente murió y el equipo médico del hospital, después de consultar con familiares, ablacionó sus órganos.

El hecho comenzó a ser investigado por el juez de instrucción Elvio Garzón, que desde el mismo domingo ordenó una serie de pericias e investigaciones.

De las averiguaciones se pudo desprender que los dos grupos que participaron del tiroteo ya venía profiriéndose amenazas mutuas por la red social Facebook y otras vías.