DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balean a un carnicero para robarle

Un joven carnicero de 17 años fue baleado por la espalda por dos delincuentes que lo asaltaron cuando cerraba el comercio, en La Plata.

La víctima, identificada como Maximiliano Benítez (17), fue asaltada anoche junto a la dueña de la carnicería ubicada en calle 78, entre 7 y 8, de La Plata, por dos delincuentes, que vestían 
ropas oscuras con capucha y gorras.

Las víctimas acaban de cerrar el local cuando fueron interceptadas por los ladrones, quienes sacaron un revólver calibre 32 y amenazaron con dispararles si no les daban las llaves del auto
y la plata de la recaudación.

La dueña de la carnicería dijo que les entregó su cartera, celulares y también la llave del negocio, pero los delincuentes le reclamaban también la llave del auto, aunque la mujer, muy nerviosa, le dio las del local.

Presuntamente, los asaltantes les habrían dicho a sus víctimas que eran de Quilmes y estaban "jugados" y, de pronto, empezaron a disparar un arma.

Uno de los proyectiles impactó a Benítez por la espalda, a la altura del pulmón, y el joven cayó herido en la puerta del negocio. Los sospechosos huyeron corriendo por calle 78 en dirección a la 10.

El joven fue llevado de urgencia al hospital San Martín, donde, según fuentes policiales, los médicos constataron que el proyectil no habría afectado ningún órgano vital.

Hasta el lugar del hecho se acercaron también el Superintendente de la zona sur, Roberto Castronuovo, el jefe de la seccional octava, Marcelo Iltis y el jefe de la DDI local, Juan Ibarra.