DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balean a un arquitecto para robarle la camioneta

Dos delincuentes sorprendieron al hombre cuando descendía de su camioneta que había comprado horas antes en el partido bonaerense de Bernal. La víctima fue intervenida quirúrgicamente.

Un arquitecto fue gravemente herido de un balazo anoche al ser asaltado cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, en una camioneta que había comprado horas antes.

La víctima Rodolfo Arzamendia, de 56 años, casado y padre de tres hijos, fue trasladado al Hospital "Isidoro Iriarte" de Quilmes, donde cerca de la medianoche fue sometido a una delicada intervención quirúrgica.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, frente a una vivienda ubicada en la esquina de 9 de Julio y Comodoro Rivadavia, al sur del conurbano, donde dos ladrones sorprendieron al arquitecto cuando descendía de su camioneta Toyota Hilux que había comprado horas antes.

Los delincuentes llegaron hasta la casa del arquitecto en un auto Ford K, de color negro. Uno de los ladrones le disparó un tiro a la altura del riñón antes de escapar en su camioneta, seguido por su cómplice en el auto.

Investiga lo ocurrido al comisaría segunda de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por el delito de "tentativa de homicidio y robo de automotor".