DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balean a policía en un intento de robo

El suboficial de la bonaerense resultó herido hoy en una pierna y una mano durante un tiroteo con delincuentes que intentaron robar un supermercado en la localidad de Burzaco.

El hecho ocurrió este mediodía en un comercio ubicado en la avenida Monteverde al 1700, de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, donde al menos cuatro asaltantes armados ingresaron con fines de robo.

Fuentes policiales informaron a Télam que el efectivo estaba en el supermercado vestido con ropas de civil cuando dio la voz de alto, por lo que los delincuentes efectuaron varios disparos.

El suboficial que se desempeña sus tareas en una comisaría de la Jefatura Departamental de Almirante Brown repelió la agresión con su pistola reglamentaria pero recibió un balazo en una mano y otro en una pierna.

Según las fuentes, el policía fue trasladado de urgencia al hospital zonal Lucio Meléndez, donde esta tarde estaba internado fuera de peligro.

En tanto, los delincuentes escaparon sin robar nada y eran buscados intensamente por el personal de la comisaría 2da. de Burzaco.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.