DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balean a hombre en la parada del colectivo

Un trabajador de la pesca de 26 años fue asesinado de un disparo en el pecho cuando esperaba un colectivo en Mar del Plata, y tres hombres que habían sido expulsados de una whisquería cercana, lo atacaron.

La víctima fue identificada como Raúl Ibarra, empleado de una empresa armadora de buques de pesca, quien falleció ayer en el Hospital Interzonal General de Agudos.

El ataque fue perpetrado a las 2.30 del sábado, cuando Ibarra esperaba en la esquina de 12 de Octubre y Figueroa Alcorta la llegada del colectivo junto a un compañero de trabajo.

A poca distancia de allí, los custodios de una whiskería habían echado a tres hombres por protagonizar disturbios. Al parecer, ese grupo caminó por la calle 12 de Octubre en dirección a Figueroa Alcorta y a los pocos metros se encontraron con Ibarra y su compañero a quienes increparon.

Según testigos uno de los tres expulsados del bar se acercó hasta la víctima y le preguntó por qué lo estaba mirando. Ibarra se habría negado a reconocer esa situación y el hombre disparó con su arma un tiro en el pecho a Ibarra, quien cayó al piso mientras los atacantes escaparon por Figueroa Alcorta. La policía no pudo localizar a los atacantes pero con el relato de los testigos el fiscal Mariano Moyano abrió la instrucción del caso.