DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balean a adolescente para robarle la billetera

El adolescente no se habría resistido al robo y entregó lo pedido a los delincuentes a pesar de lo cual uno de los ladrones apuntó a su cuerpo y disparó, hiriéndolo en su rodilla izquierda, en la ciudad bonaerense de La Plata.

Un adolescente de 16 años fue herido de un balazo por dos delincuentes que le sustrajron la billetera en una calle de la periferia de La Plata.

El episodio, que se conoció hoy, ocurrió ayer, cuando el adolescente, cuya identidad se reserva por razones legales, caminaba por las calles 10 entre 81 y 82 de La Plata.

En ese cruce de calles, el adolescente fue interceptado por dos delincuentes, quienes le exigieron la entrega de la billetera.

El adolescente no se habría resistido y entregó lo pedido a pesar de lo cual uno de los ladrones apuntó a su cuerpo y disparó, hiriéndolo en su rodilla izquierda.

Los delincuentes escaparon en una moto, en tanto el menor fue auxiliado por vecinos y trasladado al hospital de Berisso, donde sería intervenido quirúrgicamente para la extracción del proyectil.