DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baleado por la mafia china

El dueño de un supermercado chino de Mar del Plata fue herido de dos balazos por presuntos integrantes de la denominada "mafia china", que la semana pasada lo intimaron a pagar unos 50 mil dólares para garantizarle "seguridad".

La policía informó esta mañana que el comerciante baleado, Mi You Shi, de 35 años, se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en delicado estado de salud. "El ataque contra el dueño del supermercado no tuvo móvil de robo", destacaron los informantes.

Según las fuentes el hecho se produjo alrededor del mediodía de ayer en el supermercado ubicado en la esquina de las calles Gascón y 180, donde un hombre atacó a balazos al dueño del supermercado y luego escapó sin robar nada del lugar, aseguraron las fuentes. Mi You Shi fue trasladado de urgencia a un centro médico de la zona donde se informó que una de las balas le atravesó un pulmón y quedó alojada en el hígado y la otra dio en un brazo.

Investigan lo ocurrido los fiscales Andrea Gómez y Fabián Belén, que llevan a delante una causa por "amenazas, abuso de arma y lesiones graves".