DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baleado por error

Cuatro motochorros le dispararon a un hombre para robarle, pensando que había retirado plata de entidades bancarias.

Un hombre de 52 años fue baleado por cuatro motochorros, quienes pensaron que la víctima había retirado dinero de un banco en Castelar, pero en realidad el damnificado había ido a averiguar los requisitos para obtener un crédito hipotecario.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en Máximo Paz al 100, a pocos metros de las vías del Ferrocarril Sarmiento, cuando Alejandro Mileo, de 52 años, arribó a la puerta de su vivienda y fue sorprendido por cuatro sujetos, a bordo de sendas motocicletas. Uno de estos portaba un arma de fuego.

De inmediato, los ladrones  amenazaron a la víctima con fines de robo, ya que pensaron, equivocadamente, que había retirado dinero de algunas de las instituciones bancarias adonde había ido.

Ante dicha situación, Mileo comenzó a forcejear con los ladrones, quienes lo agredieron a golpes en la cabeza, para luego efectuarle, a escasa distancia, un balazo en el estómago.

El hombre cayó ensangrentado, oportunidad que los delincuentes aprovecharon para fugar rápidamente en ambos rodados. Mileo tuvo que ser conducido de urgencia al Hospital de Morón, donde fue sometido por los médicos a una delicada operación.

El esclarecimiento del terrible caso quedó a cargo de los servidores públicos de la comisaría de Castelar y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón,quienes procuran averiguar el paradero de los asaltantes