DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baleada por su ex marido

Una mujer fue gravemente herida de un balazo en el pecho tras discutir con su ex pareja, de la que se había separado hace una semana, en la ciudad bonaerense de Necochea, informó hoy la policía.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Necochea dijeron que el hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 19, en una casa de la calle 70, entre 81 y 83. Según los voceros, Francisco Soto, de 67 años, extrajo un arma de fuego y disparó contra Noelia Caminos, de 33, para luego escapar.

"Caminos, gravemente herida, fue trasladada de urgencia al hospital zonal donde esta mañana continuaba internada con pronóstico reservado, debido a que uno de los proyectiles le perforó un pulmón", aseguraron.

La policía, con los datos aportados por vecinos de la mujer, implementó un operativo rastrillo en la zona y anoche detuvo al presunto agresor cuando caminaba por la zona portuaria. El sospechoso fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría primera de Necochea, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de homicidio", a disposición de la UFI 10.