DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baldini y Simeone, separados

Información exclusiva de DiarioVeloz.com. Más allá de que mantienen una buena relación a la distancia por sus hijos, Carolina Baldini y Diego Simeone ya no son pareja. A partir de ahora, cada uno seguirá su camino.

Lo intentaron, pero no pudo ser. Después de haber superado una profunda crisis matrimonial Carolina Baldini y el Cholo Simeone intentaron recomponer la relación por sus hijos Giovanni (15), Gianluca (11) y Giuliano (7) y también por ellos mismos, porque se siguen queriendo.

"Estamos bárbaro, mejor que nunca, disfrutando de las vacaciones y muy tranquilos, como siempre", comentó la modelo acerca de la relación con su marido, con quien se reconcilió en julio de 2010, este verano en Pinamar.

Pero en los últimos tiempos algo se rompió. Sobre todo después de la decisión del Cholo, de aceptar la propuesta para dirigir en Catania. Ambos priorizaron sus carreras y por eso él viajó a Italia y ella se quedó en el país, para seguir creciendo como modelo y conductora. Además de estar con su programa en televisión, esta semana se va a animar a un body painting que dará que hablar, en el marco de los desfiles de BAAM 2011, además de tener numerosas propuestas.

Y si bien se hablan a diario por el tema de la educación y la crianza de los chicos, según información que maneja en exclusiva DiarioVeloz.com la pareja está terminada. Y no porque hubiera terceros en discordia, sino porque en forma madura, decidieron ponerle punto final al tema.