DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Balbuceó unas palabras y se me murió"

Una vecina del chofer de colectivos asesinado hoy en José C. Paz contó las últimas palabras de la víctima, antes de morir a raíz de un disparo en la cabeza por parte de dos delincuentes.

Una vecina del chofer de colectivos asesinado hoy en José C. Paz contó que la víctima alcanzó a decirle unas palabras y luego murió en sus brazos a raíz de un disparo que recibió en la cabeza por parte de dos delincuentes.

"Yo lo agarré, balbuceó unas palabras que no entendí y se me murió", contó esta mañana a la prensa visiblemente acongojada María, una vecina del colectivero Guillermo Sauce Regui (51).

Según la mujer, su vecino fue víctima de un intento de robo: "Estaban esperándolo atrás de la casa, porque la camioneta (que recientemente había comprado) estaba atrás"

María relató que cuando Regui abrió el portón para sacar la camioneta "una vecina ve que ya lo trían dos (hombres), uno de cada lado, apuntándolo con el arma y le pegan el tiro ahí, en la puerta, en el portón de salida de la casa".

"Directamente le pegan, por la forma en la que él esta sentado no sé si lo hicieron sentar para matarlo o arrodillarse, no sé como hicieron...¿qué le pasa a esta gente?, no entiendo...", agregó María.

La mujer aseguró que Regui era "honesto y trabajador" y que generalmente salía muy temprano de la casa para ir a trabajar y luego regresaba para abrir su quiosco y esperar a que llegaran sus hijas.

"Todos los días, hasta los sábados, hacía el mismo trayecto...ellos (por los delincuentes) saben los horarios, marcan las casas una vez que (los propietarios) salen y vuelven y después los quieren hacer entrar para llevarse las cosas", añadió.

"Pedimos Justicia, que los encuentren y que los maten", concluyó la mujer entre lágrimas.